Participación como socios colaboradores del encuentro anual del proyecto CoolSchools coordinado desde la UOC. El encuentro tuvo lugar en Paris los días 7, 8 y 9 de junio.
Cool Schools es un proyecto de investigación sobre los beneficios que comporta la aplicación de Soluciones Basadas en la Naturaleza en la adaptación al cambio climático de nuestras ciudades. El proyecto estudia los casos de las ciudades de Barcelona, Paris, Bruselas y Rotterdam como ejemplos globales impulsados desde las administraciones respectivas.
Entre los socios del proyecto Cool Schools hay seis universidades europeas (Universitat Oberta de Catalunya, Vrije Universiteit Brussel, Centre National de la Recherche Scientifique, University of Antwerp, Hasselt University, ITC-University of Twente) en colaboración con cuatro administraciones públicas locales (Ayuntamiento de Barcelona, de Paris, de Rotterdam, y Bruselas, tres organizaciones locales como El globus vermell, Springzaad, IVN Natuureducatie y dos europeas y una organización internacional (European Schoolnet, Centre of the Promotion of Science, UN-Habitat).